Top

Hack Consigue backlinks gratis de Wikipedia y Otros sitios de autoridad

Hack Consigue backlinks gratis de Wikipedia y Otros sitios de autoridad

Hey que tal amigos , vuelvo por aqui de nuevo , este es mi segundo post apenas , andaba muy ocupado con otros proyectos que estoy intentando posicionar para conseguir ese tan anhelado dinero extra que nos hace falta a fin de mes y buscando tecnicas que nos ayuden a posicionar nuestras en web en el top 1 de google ❤ , o por lo menos en la primera pagina de google que es donde estan las webs que se llevan todo el trafico.

pero primero que todo porque queremos un enlace de wikipedia?

para el lector que apenas este empezando en el mundo del seo , les comento que uno de los tantos factores, (que ya son alrededor de 200 casi nada, puedes verlos aqui ) que toma google para posicionar una web son enlaces , google analiza los enlaces y mira si son de calidad o no y asi evalua nuestra web. entonces lo que queremos es conseguir enlaces entrantes pero de calidad , no queremos 100 enlaces basuras , cuando podemos tener 2 o 3 enlaces de buena calidad que nos podrian posicionar por encima de muchos otros que tienen enlaces basura.

porque wikipedia? , simple , porque tiene una autoridad enorme , millones de backlinks , paginas para casi cualquier keyword, te mostrare 2 imagenes de las metricas de wikipedia en moz y majestic

backlinks gratis backlinks gratis

como puedes ver sus metricas son brutales , pocos sitios en la red tienen estos numeros,

No sólo eso, sino que un enlace de Wikipedia en realidad va a generar tráfico muy relevante para tu sitio web.

¿La mejor parte? Si su sitio está enlazado a una página de Wikipedia esta  va a generar backlinks  adicionales de otros sitios web que buscan utilizar su sitio como referencia!

Así que si quieres un suministro ilimitado de enlaces de autoridad que lleven nuevo tráfico y aún más enlaces, usted está en el lugar correcto!

asi que, aun te preguntas porque queremos que backlinks gratis de wikipedia?

pues bien ahora que haz entenido lo importante de conseguir backlinks de calidad en sitios de autoridad , vamos al tutorial.

 

Ventajas de backlinks rotos en wikipedia

Wikipedia es igual que cualquier otro sitio web que tiene backlinks rotos por todo el lugar. De hecho, debido al gran tamaño de la página, hay una cantidad infinita de ellos!

Por definición, en Wikipedia “Enlace roto” se utiliza para describir un enlace que ya no está activo.

Se indica a los moderadores de Wikipedia (o cualquiera que quiera) que el enlace tiene que ser  actualizado.

Para los conocedores de SEO , cuando la marca “vínculo roto” o “dead link” está presente en una página de Wikipedia podemos usar eso como una oportunidad para  construir nuevos backlinks gratis fácilmente.

De hecho hay una página que enumera cada artículo en la Wikipedia que tiene un dead link que necesita ser actualizado.

Tecnica White hat 
Uno de las tecnicas más conocidas ‘white hat’ para la construcción de backlinks  es buscar webs con enlaces rotos.
Una vez que haya encontrado algunos, envias un email a los propietarios de los sitios y les dices acerca del problema del enlace roto junto con una página correspondiente en tu  sitio web , con el que el webmaster puede arreglar ese enlace muerto enlazandote a ti.

El propietario del sitio web gana, ya que han ayudado a arreglar  un enlace roto y usted gana porque tiene un nuevo backlink gratis.

 

Dos pájaros de un tiro

Si combinamos la ventajas de encontrar link muertos en Wikipedia y contactamos a otros webmaster para solucionar sus enlaces rotos,  conseguimos  una táctica muy poderosa construcción de enlaces.

Podemos utilizar Wikipedia para encontrar enlaces muertos y obtener un enlace de Wikipedia.

A continuación encontrar todos los otros backlinks que apuntan a al “dead link” que encontramos en Wikipedia y conseguir enlaces de esos sitios.

Este enfoque hace que sea muy fácil de conseguir algunos enlaces de buena calidad y el tráfico relevante!

 

Como conseguir de backlinks gratis de wikipedia

En primer lugar tenemos que buscar los backlinks o enlaces muertos de Wikipedia mediante el uso de esta consulta avanzada en Google.

el codigo es este

site: wikipedia.org “frase de palabras clave” “dead link”

Veamos un ejemplo específico, con una keyword – cocina.
backliks-de-calidad
Entramos a la primera pagina que nos muestra google , luego presionamos CTRL + F ,es el comando para hacer busquedas en tu navegador y escribimos, dead link
wikipedia
como podemos ver encontrarmos el “dead link” o backlink roto que nosotros podemos arreglar , y poner tu link aqui.wikipedia-backlink

ahora lo que haces es copiar ese enlace muerto , ir a http://web.archive.org/ , insertas el link y miras como era el articulo antes de ser eliminado , para darte cuenta si puedes crear un articulo o si se relaciona con tu web , para ver si vale la pena tomar ese enlace. si es relevante a tu web adelante sino sigue intentando jeje , ya encontraras uno que sirva para ti.

Como conseguir backlinks gratis de otros sitios de autoridad

Ahora hemos encontrado un dead link relevante de Wikipedia podemos aprovechar y  comprobar si la URL rota que acabamos de encontrar tiene backlinks de otros lugares también.

Para hacer esto Dirígete a Ahrefs o Majestic SEO y obten una cuenta gratuita para que puedas obtener tanta información como sea posible.

Introduce la URL del enlace roto para revisar todas las páginas web que enlazaban a él. Queremos ver cerca de 25  o más vínculos de retroceso para asegurar que vale la pena el esfuerzo.
en este ejemplo utilizando hrefs encontramos: hrefs
asi que vale la pena . tambien puedes utilizar majestic y para analizar los backlinks.

Así que ahora hemos encontrado una oportunidad de conseguir un enlace de Wikipedia y un montón de otros sitios.

Sólo tenemos que crear una pieza única y original de contenido que proporciona el mismo (o más)  información que el original y  publicarlo en su sitio web.

Es posible que ya tengas una página relevante en tu sitio web – si lo tienes, puedes usarlo y no es necesario escribir nada nuevo!

Crear el backlink en wikipedia

lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta en wikipedia

crear-cuenta-wikipedia

para no despertar sospechas de lo que queremos hacer , y que nuestra cuenta no sea baneada. te recomiendo editar algunos 12-15articulos que te muestra wikipedia , los primeros dias. son articulos sencillos que solo tienen errores gramaticales y que fácilmente puedes corregir.

luego de unos 5- 7 dias ya puedes ir a tu cuenta , buscar el link muerto , hacer click en editar y poner el link tuyo.

editar-wikipedia

Añadir una nota sobre los cambios que ha realizado, a continuación, seleccione “Guardar página.” Los cambios son más o menos actualizados de inmediat0, pero los moderadores revisarán el cambio.

por lo general tarda unos pocos días. Es posible que el cambio seá marcado como spam hasta  que visite con frecuencia.

 

Plantilla de Email para contactar a otros webmaster

Ahora, que ya tiene su artículo enlazado y aprobado a Wikipedia, puede iniciar su campaña de difusión , para conseguir backlinks gratis de todos los sitios que encontramos a través de Ahrefs o Majestic SEO.

Utilice las páginas de contacto o direcciones de correo electrónico que has encontrado para enviar un mensaje al webmaster , diciendole , “hola , bla bla , e encontrado este enlace roto en tu web , bla bla bla , tengo un post nuevo referente al tema y con el que puedes modificar el enlace , apuntandolo a mi post de mi web. bla bla.

Aquí está un ejemplo de correo electrónico que podría Enviar

Asunto : Link roto en [ nombre del sitio web ]

Hola [ nombre webmaster  ],
Me encantan tus post , soy un lector recurrente de tu web! He encontrado un enlace roto el otro día y quería hacerle saber al respecto.
La página en la que aparece el enlace es [ INSERTAR URL ] y el texto de anclaje es [ texto de anclaje  ].

La URL roto es [ insertar URL roto ].

He encontrado una página similar que incluso tiene un enlace de Wikipedia si desea actualizar el vínculo.

[ URL del sitio web ]

Sigan con el excelente trabajo! Gracias!
[ Su nombre ]

Asegúrese de escribir su propia plantilla, y  usted tendrá una tasa de éxito mayor a los que solo copiaran este template.

 

Herramienta para buscar enlaces rotos en wikipedia facilmente.

finalmente te quiero compartir esta web , que hace facil el proceso de busquedas de enlaces rotos en wikipedia. solo tendras que escribir una keyword y esta te mostrara todos las paginas que tienen links muertos y falta de “citacions”

 

bueno eso fue todo , si tienes alguna duda puedes escribirla aqui en los comentarios y tratare de responderte lo mas rapido posible.

 

 

 

 

Share

Post a Comment